Portada | Contacto | English |
 
Detalle

Consultoría Juridica conmemora bicentenario de Duarte
Author:
Publicado: 05.02.2013

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Dr. César Pina Toribio y el Lic. José Pantaleón, Subconsultor Jurídico, junto a una comisión de funcionarios y empleados de dicha institución, ofrecieron una ofrenda floral en el altar de la patria, en conmemoración del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

El Dr. Pina Toribio, ratificó el compromiso  del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez con la consolidación del estado de derecho orientado por el criterio de la Constitución de la República, como un estado social y democrático.

Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del  bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el funcionario destacó la importancia del proyecto de nación idealizado por el patricio.

En este escenario, Pina Toribio, destacó la importancia de esa dependencia en  el rol que juega como asesor en materia Jurídica de la Presidencia de la República y coordinador de todo el sistema jurídico, que es garante del estado de derecho.

Agregó que desde el pensamiento de Duarte, de su proyecto de Constitución y desde la proclamación de la Independencia, ha sido una aspiración del pueblo dominicano el respeto de los derechos civiles.

“Acudimos con verdadero sentimiento patriótico al homenaje de los padres de la Patria, y de manera especial por estar celebrándose el bicentenario del nacimiento de Juan pablo Duarte”, subrayó Pina Toribio.


 


  Lista de categorias

* Noticias
* Eventos
* Publicaciones
 

Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo
© 2013 Todos los derechos reservados
 
Aviso Legal | Términos de Uso | Preguntas Frecuentes | Acceso